Tumores

1094

En el caso de los tumores en el fondo del ojo;como en muchos otros padecimientos, el diagnóstico temprano proporciona mejor pronóstico.

No es lo mismo un tumor que tardíamente se diagnostica y en el que la visión ya esta comprometida, a un tumor pequeño que no ha afectado la visión y por lo tanto que el tratamiento tendrá 100% de éxito.

Los tumores en la retina pueden formarse de diferentes tejidos y células de origen. Con la llegada del test genético-molecular, la mayoría de estos tumores pueden asociarse con desórdenes genéticos, lo cual ayuda a una detección temprana en otros órganos también. El mejor ejemplo es el síndrome von- Hippel-Lindau. Normalmente el oftalmólogo lo detecta primero y es entonces la clave en la detección de una enfermedad que pone en riesgo la vida.

La detección temprana es básica para conservar la visión,  ya que una detección cuando la visión ya está comprometida, no garantiza resultados sino sólo un control de la visión ya afectada haciendo que el paciente no recupere su estado normal, nunca más.

La detección precoz consiste en un examen ocular por un oftalmólogo-retinólogo y un análisis de retina, esto consiste en un studio a base de fotografías digitales del fondo de sus ojos, la cual es examinada por un software validado en países como Canadá, USA e Inglaterra desde hace mas de 20 años.

CONSÚLTENOS: No se lamente más adelante y se vea obligado a decir: “hubiera ido antes con el especialista”, prevenga. Nosotros cuidamos su visión del futuro.

LLAME AHORA:Local (999)406 05 86 Urgencias cel 99 92 23 3623,info@mejoravisionmd.com,

Nuestra práctica y especialistas son reconocidos internacionalmente.

Leave a Reply